Empecé a sentir una actividad en el chakra de la corona y como si estuviera pesada la cabeza y grande, mucha energía ahí.  Conforme la música empezó fui guiada a través de imágenes que venían al ojo de mi mente, era como si fuera un caleidoscopio de imágenes, que cambiaban.  En primer lugar me vi a través de un túnel subterráneo iluminado caminando, como en las profundidades de la tierra, me encontré como en una especie de cueva en donde a mi sentir vi a lo que para mí es la Madre Divina , o la Diosa , ese fue un lugar en donde permanecí en toda la meditación, era como un lugar sagrado de oración o de iniciación de algo, dije que permanecí en toda la meditación porque regresaba a ese lugar después de que cambiaban las imágenes.  La sig. Imagen que vi fue cuando nos pronunciaste la palabra VALOR, ahí vi otra imagen de un ser femenino, que decía ser Joan of Arc, o Juana de Arco, me vi galopando con ella a su lado, hubo una conversación mental con ella acerca del ser guerreros, de la valentía. 

Por otra parte los sonidos del agua me llevaron a mi lugar de meditación, ese lugar en donde me siento a gusto y en el que siempre están mis amigos animales a los que yo llamo tótems o animales de poder, siempre en mis meditaciones me acompañan.  En ese lugar y los sonidos del agua me llevaron a las profundidades, otro ser de energía femenina hizo su aparición, Sedna su nombre, Diosa de los cuerpos del agua, me habló acerca de mi origen en el agua, de la unión que tengo, (cabe mencionar que yo uso de alias el nombre de lunara y que siempre que hago meditaciones todos los seres o maestros me llaman lunara, es un nombre que me cautivó cuando leí acerca de Neptuno y Lunara).  Uno de mis miedos es al agua, a las profundidades, al mar, desde niña cuando me hacían entrar a la playa lloraba y gritaba “ay de mí”, y no sé nadar muy bien.
Este ser me llamaba a enfrentar este miedo, a trabajar más con el agua un elemento muy purificador y las imágenes que me llegaban en el interior de las profundidades eran muy bellas y llenas de luz y seres del agua, incluídos delfines con los que sentí una gran conexión.  La sig. Experiencia fue cuando pronunciaste la palabra PERDÓN.  En ese momento me llegó la imagen de Mary Magdalene, sé que era ella por las imágenes que tengo de unas de mis cartas oráculas y era la misma, a veces me ponen imágenes que me son familiares para que reconozca quien se presenta, a veces no sé, pero esta imagen la vi así.  Hubo una conversación, no recuerdo todo, pero hablaba del Perdón y de su experiencia en esa encarnación como Magdalena y de cómo el perdón es la clave cuando eres “juzgado”.  No son las palabras exactas porque es lo que me va llegando y yo voy interpretando.  En otro momento me hablaron acerca de los cambios de nuestro cuerpo, esto es para todos y muy en especial porque yo he estado con muchos cambios en el cuerpo, dolores que van y vienen, y miedos acerca de ello, a veces pienso que estoy enferma, y me hicieron énfasis en no pensar en la enfermedad, que tiene que haber algunos ajustes y limpiezas y a veces puede doler, pero no debemos poner atención a ello, sino pensar en que estamos cambiando de frecuencia, o sanando.
En otros momentos regresaba al lugar del empiezo con la Madre Divina.
La sig. Imagen me llevó de nuevo a mi lugar y vi un árbol al cual le tengo mucho cariño y me siento muy unida a este ser, lo vi como energía femenina, es muy curioso pero todo me llegó con energía femenina.  Este ser simplemente se quedaba silencioso a mi lado y entendí el significado., el solo estar, el solo ser, el estar en silencio sin hacer nada.., fue muy bello.
Por último me llegó la imagen de una mujer, que ya había visto anteriormente en meditación y que sentí que era yo misma en otra dimensión, aún no lo sé, pero era alguien que tenía una profunda unión con la tierra, con los elementales, etc.., me hablaba acerca de ello, no recuerdo bien pero siento que todo lleva a algo que es la energía de la Diosa.. , ahí acabo..
Estoy segura de que hay más cosas pero están muy dentro que no recuerdo bien.

Cuando llegué a casa me dolía la corona y estaba muy agotada, muy cansada, me dormí temprano y por la noche me desperté algunas veces y sentí el temblor de la tierra en la madrugada.  Amanecí sintiéndome diferente, algo cambió, siento más energía y los dolores que tenía en la noche se fueron, mi garganta está un poco adolorida.
Antes de iniciar la experiencia en la máquina dimensional, mi esposo y yo nos checamos los chakras.  Mi primer chakra estaba  muy abierto, los demás menos abiertos al primero, el chakra corazón un poco espeso pero girando y el chakra garganta muy espeso, los demás superiores normales.  Nos volvimos a checar al llegar a casa y mi primer chakra estaba más cerrado, se equilibró con los otros y estaban al mismo tamaño girando más aprisa que anteriormente, el chakra de la garganta mejor.
Esta es mi experiencia hasta ahora.  La mayoría de las veces dudo mucho de lo que veo o lo que siento, pero poco a poco estoy aprendiendo a confiar en lo que me llega y a diferenciarla del ego., imaginación o no, creo que me ayudó bastante.

Nota: Al día sig. me saqué 3 cartas de mi oráculo de las Diosas aprovechando (tengo muchos oráculos diferentes), la primera carta me salió Isolda con un mensaje de sanación del corazón, la segunda fue María Magdalena, jeje, quedé sorprendida, y la tercera más aún fue Afrodita con el mensaje de Diosa interior.. ^_^

Muchas Gracias..
Mara.