Sin duda alguna andamos pensando que "otros" tienen una Mente Superior, nada mas falso, pues ellos solamente han desarrollado un camino para instrocirse al mundo del conocimiento y de la Conciencia, con mayúscula, CONCIENCIA.


Todo depende del camino mental que escojamos, sufrimiento y obscuridad en la vida o alegría de vivir.  Los pensamientos son como órbitas, viajan a velocidad magra alrrededor de la persona, hacen extensión de su órbita cuando platican con alguien o piensan en otra persona lanzando al mismo tiempo un pensamiento en especial, desafortunadamente cuando son de odio, rencor, enfermedad, etc, etc, el Aura del "otro" se impregna y forman un hilo o conducto energético enviandose señales del mismo tipo, haciendo crecer entre los dos  la antipatía motivando acciónes ya sean verbales o físicas ( y la historia se alarga).  Hacerlo a la inversa, resulta mas reconfortante, mandar salúd, bienestar, paz, prosperidad y sobre todo AMOR creamos un Aura con vibración superior.

Como dije antes, los pensamientos viajan en órbita alrededor nuestro pasando por nuestra atención xon cierta frecuencia, mientras más sentimiento o emoción les pongamos, más rápido giran, por lo tanto pasan por nuestra atención con mas frecuencia (Traducirlo).
El dominio de nuestra atención hace que "capturemos al vuelo" esos pensamientos y los retengamos para darles más velocidad (masticándolos con..... odio, rencor, amor, vida), después los soltamos y los volvemos a "agarrar" en otra de sus vueltas creando una circunstancia en la cuál luego nos envolvemos.  Esta energía cera un Magnetismo para aquellos que orbitan de una manera similar, pero también con sus propios rollos mentales, diferentes en forma pero iguales en vivración.
VIBRACIÓN, FRECUENCIA Y ENERGÍA.  Nosotros somos capaces de cambiar esas frecuencias, cuesta trabajo en un principio, pues la Mente ya se acostumbró a cierta FRECUENCIA, que ya sin placer se deja ir hasta el fondo. por eso es que los cambios "cuestan". esto crea una VIBRACION.
Las FRECUENCIAS las podemos medir en tonos y colores, por ejemplo DO, un sonido de baja frecuencia, pero rasposo, denso, con un colo rojo sucio, elevando la claridad del tono (color o sinido), elevamos la frecuencia de la persona.


Existen mucho métodos para esto, Meditación, Yoga, Tai Chi, Masaje, danza, etc. etc. los importante es NUESTRA MENTE.
La búsqueda se inicia para nuestro propio bien, cambiando todo aquello que ya nos incomoda y no nos deja vivir con Paz, con Tranquilidad, solicitar ayuda para lograr estos cambios es válido, cambiar nuestra vida es necesario.


Mientras más avanza el siglo, más crece la ciencia, la ciencia de la mente se ha desarrollado de muchas maneras, tenemos a Metatrón, que ha proyectado una ciudad futurista, en vías de ser realidad, en ella se encontrarán edificios específicos para la sanación física, mental y espiritual.  Otros tantos proyectos ya disponibles se han puesto alrrededor del planeta, en muchos países, algunas "Máquinas " de estas son muy antiguas, Las Pirámides como ejemplo, y como único objetivo de elevar nuestra Frecuencia Vibratoria a mundos Dimensionales elevados.


Estamos usando los ejemplos de los antiguos tomando la ciencia de la Geometría, para crear esta máqinas dimensionales.
Al alcance tengo La Mente Cósmica, aquí, en casa, tengo La Mente Cósmica, allá en tu casa también la tienes, cambia la frecuencia de tu mente. peemite el paso de los pensamientos de Luz, toma uno de ellos y mantenlo en tu mente lo más posiibole, y cuando te acerdes nuevamente, capturalo y masajealo, no permitas que el fatalísmo lo ensucie, Al fín, puede acariciarlo como si fuera un sueño.


Un Abrazo Fraternal.
José Antonio Fernández.