La curación utilizando vibraciones

La curación utilizando vibraciones (sanación vibracional) no es un concepto nuevo. Sus principios y fundamentos han sido descritos a través de los siglos 19 y 20 por numerosos investigadores ; Hermann Helmholtz, John Keely, Royal Rife, Albert Abrams, Hulda Clark, Robert Monroe, Robert Sewak y Barbara Hero por mencionar algunos de los más destacados.

Los conceptos contenidos en este capítulo, representan el trabajo de Sharry Edwards y Daniel Kunkel compilados por William L. Meyer, Georgia Neff y Lauren Garfield-O’Brien y publicados en http://www.healingsounds.com/

Leer más...

Mente Superior

Sin duda alguna andamos pensando que "otros" tienen una Mente Superior, nada mas falso, pues ellos solamente han desarrollado un camino para instrocirse al mundo del conocimiento y de la Conciencia, con mayúscula, CONCIENCIA.

Todo depende del camino mental que escojamos, sufrimiento y obscuridad en la vida o alegría de vivir. Los pensamientos son como órbitas, viajan a velocidad magra alrrededor de la persona, hacen extensión de su órbita cuando platican con alguien o piensan en otra persona lanzando al mismo tiempo un pensamiento en especial, desafortunadamente cuando son de odio, rencor, enfermedad, etc, etc, el Aura del "otro" se impregna y forman un hilo o conducto energético enviandose señales del mismo tipo, haciendo crecer entre los dos la antipatía motivando acciónes ya sean verbales o físicas ( y la historia se alarga). Hacerlo a la inversa, resulta mas reconfortante, mandar salúd, bienestar, paz, prosperidad y sobre todo AMOR creamos un Aura con vibración superior.

Leer más...

Las frecuencias Solfeggio

Las frecuencias Solfeggio son sonidos antiguamente utilizados en cantos gregorianos que se creía que al cantarlos se impartía una bendición y una gracia especial. Actualmente se ha podido comprobar como estas frecuencias pueden alterar y modificar la vibración de las persoans ayudandolse en su crecimiento interior. Gracias a tu redescubridor, el Dr Josepoh Puleocomo, estas frecuencias, tras haber sido ocultadas y eliminadas del sistema musical tonal, han vuelto a salir a la luz.

Leer más...

Solicitud información

Email:
Asunto:
Mensaje:
Código AntiSpam: M3nt3