La curación utilizando vibraciones (sanación vibracional) no es un concepto nuevo. Sus principios y fundamentos han sido descritos a través de los siglos 19 y 20 por numerosos investigadores ; Hermann Helmholtz, John Keely, Royal Rife, Albert Abrams, Hulda Clark, Robert Monroe, Robert Sewak y Barbara Hero por mencionar algunos de los más destacados.
Los conceptos contenidos en este capítulo, representan el trabajo de Sharry Edwards y Daniel Kunkel compilados por William L. Meyer, Georgia Neff y Lauren Garfield-O’Brien y publicados en http://www.healingsounds.com/

La vibración es una fuerza primaria del Universo, toda la materia y energía está en continuo movimiento y vibra con una frecuencia definida y específica, llamada frecuencia resonante o resonancia.

Sin duda alguna andamos pensando que "otros" tienen una Mente Superior, nada mas falso, pues ellos solamente han desarrollado un camino para instrocirse al mundo del conocimiento y de la Conciencia, con mayúscula, CONCIENCIA.


Todo depende del camino mental que escojamos, sufrimiento y obscuridad en la vida o alegría de vivir.  Los pensamientos son como órbitas, viajan a velocidad magra alrrededor de la persona, hacen extensión de su órbita cuando platican con alguien o piensan en otra persona lanzando al mismo tiempo un pensamiento en especial, desafortunadamente cuando son de odio, rencor, enfermedad, etc, etc, el Aura del "otro" se impregna y forman un hilo o conducto energético enviandose señales del mismo tipo, haciendo crecer entre los dos  la antipatía motivando acciónes ya sean verbales o físicas ( y la historia se alarga).  Hacerlo a la inversa, resulta mas reconfortante, mandar salúd, bienestar, paz, prosperidad y sobre todo AMOR creamos un Aura con vibración superior.

Las frecuencias Solfeggio son sonidos antiguamente utilizados en cantos gregorianos que se creía que al cantarlos se impartía una bendición y una gracia especial.
Actualmente se ha podido comprobar como estas frecuencias pueden alterar y modificar la vibración de las persoans ayudandolse en su crecimiento interior. Gracias a tu redescubridor, el Dr Josepoh Puleocomo, estas frecuencias, tras haber sido ocultadas y eliminadas del sistema musical tonal, han vuelto a salir a la luz.
 
 
LA FRECUENCIAS:
UT – 396 Hz – Frecuencia para liberar el miedo y la culpabilidad
RE – 417 Hz – Frecuencia para deshacer las situaciones y facilitar el cambio
MI – 528 Hz – Frecuenica para la transformación y los milagros. Reparación del ADN
FA – 639 Hz – Frecuencia para la conexión y las relaciones
SOL – 741 Hz – Frecuencia para el despertar de la intuición
LA – 852 Hz – Frecuencia para volver al orden espiritual
La luz, la materia y el sonido se componen de diversas velocidades de vibración, y son el resultado de la octava a la que resuenan. Al vibrar las imágenes y el sonido en la conciencia del receptor, se activan las propiedades descritas en él.
Algunas frecuencias tienen la capacidad de mejorar la percepción espiritual de la conciencia, ya que inducen a que la mente y el cuerpo empiecen a resonar con ellas. Cada frecuencia, realiza una función específica según las leyes del universo.